Páginas

8 de abril de 2016

café en el chino


um café queimado e um
chinês que fuma ao 
meu lado que
cospe ao
meu lado e
grita qualquer coisa que
ecoa e fica presa no
fundo do bar sem
resposta.
o chinês senta-se e
vem um velho que
pede o do outro dia e
logo admira-se
ostia, pensaba que eras el otro
e eu rio-me mas
o chinês ri-se mais porque
feitas as contas
paguei dois euros por
um café queimado e

uma escarreta ao lado.

---

un café quemado y un
chino que fuma a
mi lado que
escupe a
mi lado y
grita cualquier cosa que
repercute y queda atrapada en el
fondo del bar sin
respuesta.
el chino se sienta y
llega un anciano que
pide lo del otro día y
pronto se sorprende
ostia, pensaba que eras el otro
y yo me río pero
el chino se ríe aún más porque
haciendo cuentas
pagué dos euros por
un café quemado y
un escupitajo al lado.

Raquel Dias
carrer d'ávila

Sem comentários: